Identificación de las partes
Las Condiciones Generales y Licencia de Uso aquí recogidas se suscriben por Marbelo 2015, S.L.(en adelante Marbelo), como titular de www.decatacas.com, una web configurada como un marketplace para la compra de productos alimenticios y otros bienes de consumo, y, de otra, por el usuario, entendido como la persona física, mayor de edad conforme a la legislación española, o jurídica que, de forma libre y voluntaria, descarga, instala o accede a www.decatacas.com, independientemente de que haga uso o no de los servicios y herramientas ofrecidas en la web en cada momento.
 
Cuando el usuario crea su perfil en  www.decatacas.com y acepta las Condiciones, declara ser mayor de edad conforme a la legislación española y se somete sin reserva a lo dispuesto en las mismas. Marbelo recomienda realizar una atenta lectura del presente documento, así como la revisión periódica de su contenido.

Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Marbelo 2015, S.L. C/ Ximénez, 4 1º, 12002 Castellón, CIF B-12466736, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Marbelo. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este website están protegidos por ley.

Marbelo facilita el número de teléfono 964 866 296  (L-V laborables, de 9:30 a 16:30) y el formulario de contacto (clic aquí) como principal medio de contacto y para la atención de dudas, consultas, sugerencias o quejas.
 
Contenido de la web y enlaces
Marbelo no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la web www.decatacas.com, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Marbelo no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la web www.decatacas.com. Marbelo se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su website www.decatacas.com, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 
Respecto de los enlaces publicados por Marbelo, el usuario reconoce y acepta que estos enlaces dirigen a sitios externos y ajenos a www.decatacas.com y a Marbelo, y que ésta no aprueba ni revisa las funciones, publicidad y demás incluido en páginas de terceros, aun cuando sean enlazadas desde www.decatacas.com. Por lo tanto decatacas.com no puede garantizar que en los mismos no existan amenazas informáticas, malware o virus que alberquen contenido ilícito o inadecuado u otros enlaces que a su vez lleven a sitios con alguna o varias de las características anteriores.

Exclusión de garantías y responsabilidad
La información relativa a los productos ofrecidos en www.decatacas.com es proporcionada por cada tienda. Aunque Marbelo les solicita a cada una que la compruebe y revise, de conformidad con el art. 16 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y no asume ninguna responsabilidad al respecto, ya que toda la información se publica de manera automática en www.decatacas.com y no se encuentra sometida a revisión por parte de Marbelo, por lo tanto no puede controlarla y verificarla.La información sobre los productos ofrecidos en www.decatacas.com es proporcionada por las propias tiendas y se publica de manera automática, no estando sometida a ninguna revisión por parte de Marbelo, por lo que no puede controlarla ni verificarla y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad al respecto.

A pesar del continuo esfuerzo por parte de Marbelo para proteger los sistemas y contenidos incluidos en www.decatacas.com, no es posible ofrecer garantías plenas en relación a las intrusiones o pérdidas de la información que puedan producirse. De la misma manera que no se puede garantizar la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en www.decatacas.com o en sitios de terceros que puedan producir alteraciones del sistema informático, tanto software como hardware del Usuario. Por este motivo el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Marbelo.

Marbelo se exime de toda responsabilidad del acceso indebido de contenidos como consecuencia del registro que por parte del Usuario se haga aportando deliberadamente datos personales falsos o inexactos sobre su edad.

Marbelo declina toda la responsabilidad que se derive de un mal uso de la web por el Usuario de www.decatacas.com así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las Condiciones Generales de Uso o en cualesquiera otra que resultaran aplicables.

Con caracter general, ni Marbelo ni sus colaboracodres serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente de cualquier cuestión.

 
Indicaciones sobre aspectos técnicos
Marbelo no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Marbelo.

 
Marbelo queda exonerado de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Indemnización
En caso de que Marbelo sufra cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores) como resultado de un incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones Generales de Uso o cualesquiera otras aplicables, ello llevará consigo la obligación de resarcir a Marbelo.

De la misma manera ocurrirá si, como consecuencia de los incumplimientos del Usuario se produjeran reclamaciones de terceros contra Marbelo, en cuyo caso, aquel dejará indemne a éste, pudiéndosele reclamar cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones

Legislación y jurisdicción aplicables 
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española, sometiéndose a los Juzgados de Vinaròs, Castelló. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.