Bacalao con tomate.
El bacalao con tomate es sin duda un plato estrella. En primer lugar, decir que no debe faltar en tu menú casero a domicilio. Además, hablar de bonito con tomate es ir al comienzo de la gastronomía española.
ingredientes
Primero debemos nombrar al ingrediente principal, el bacalao. Igualmente, nombraremos al tomate, no por ello menos importante.
Al comienzo de esta receta enumeramos las propiedades del bacalao. Tiene pocas calorías, ya que no contiene azúcar. Tiene tantas proteínas como la carne, debido a eso es relevante para el crecimiento. Aporta calcio, potasio, y fósforo por esa razón es bueno para la osteoporosis. De manera similar es bueno para el corazón y para el cerebro.
El bacalao con tomate es una fuente muy rica de ácidos grasos omega-3. Con todo esto ,pídelo en tu menú semanal saludable.
Cocinamos, bajo en sal y con aceite de oliva extra virgen. Como resultado, da un plato sano y natural.
El tomate que utilizamos en nuestra salsa casera, es un tomate natural, que sofrito en aceite y cebolla, lo convierte en algo suave y meloso. A partir de estos dos ingredientes empezamos a elaborar nuestra receta. Durante toda su elaboración, solo usamos harina de maíz, para sellar el bacalao con tomate. Siguiendo con nuestra receta, haremos un inciso para comentar otro ingrediente. Puede que no sea muy destacado, encambio aporta los nutrientes necesarios para hacer al bacalao con tomate, un plato nutritivo. Por lo tanto, debes pedirlo en tu menú táper en la oficina on line.
El vidrio, responsable con el medio ambiente
Antes de empezar, recordar que nuestros platos están envasados en cristal . Siguiendo con nuestra idea de eco responsabilidad. A partir de aquí, sabemos que el vidrio tiene más vidas, que es fácil de transportar al contenedor del vidrio.
Además de, no necesita frío para su conservación, con el consiguiente ahorro energético.
Sin conservantes ni colorantes. Tiene una larga vida por su tratamiento en autoclave
síguenos en Instagram
Que dicen los clientes