ALBÓNDIGAS DE BERENJENA EN SALSA DE TOMATE
Las albóndigas de berenjena con salsa de tomate, forman parte de nuestro menú vegetariano para llevar. Elaboradas con paciencia y acompañadas de muy buenos ingredientes, hacen de este plato algo especial.
HAGAMOS ESTE RICO PLATO
Para empezar a cocinar nuestras albóndigas de berenjena en salsa de tomate, elegiremos unas buenas berenjenas. Son ricas en vitaminas A, B1, B2 y ácido fólico. Ayudan a reforzar el sistema inmunológico y mejoran la resistencia a las enfermedades.
En primer lugar, picamos muy pequeña la berenjena, junto al calabacín y la cebolla. Escurrimos para que suelten el agua y luego sofreímos en aceite de oliva extra virgen, Añadimos semillas de chía, para ligar los ingredientes y añadirle nutrientes y vitaminas.
Una vez que tenemos las tenemos fritas, seguidamente añadimos la salsa de tomate y siguiendo todos estos pasos, llegamos a tener nuestras albóndigas de berenjena en salsa de tomates. Listas para disfrutar en nuestro menú comida sin conservantes para llevar.
HABLEMOS DEL RECICLADO DE TARROS.
Como siempre contamos, todos nuestros platos están envasados en tarros de cristal. Y no olvidemos que debemos reciclarlos, para añadir nuestro granito de arena a proteger el planeta. Si no tenemos un punto de recogida de vidrio, podemos utilizar los tarros para plantar cactus, hacer una lámpara, poner pequeños objetos o meter en ellos los fiambres o ese poquito de comida que siempre sobra. Hay que darle otra vida a los tarros que adquieres en tu menú de táper a domicilio.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
En mimarmita os damos todas las posibilidades de pago, para hacer que vuestra compra de comida preparada a domicilio, sea lo más sencilla posible. Sobre todo que sea fácil.
Tenemos la opción del monedero virtual, que te permite ir acumulando saldo y poder gastarlo cuando quieras, o compartirlo con algún amigo. Otra forma de pago son las tarjetas de empresa, tales como sodexo, endenrd, o cheques gourmet.
Síguenos en Instagram
Que dicen los clientes