Albóndigas de ternera en salsa de tomate

Este producto actualmente no esta disponible

ALBÓNDIGAS DE TERNERA EN SALSA DE TOMATE.

Las albóndigas de ternera en salsa de tomate, están presentes en nuestra carta. Puedes pedirlas, en el menú casero a domicilio. Elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Ingredientes de las albóndigas de ternera en salsa de tomate

En primer lugar, empezaremos por  la carne, ingrediente principal . Primero decir, que utilizamos productos de proximidad. La carne de ternera es de la zona. Es más, el carnicero es además el ganadero. También contamos con el tomate y  las hierbas aromáticas. Como el perejil, la albahaca, el tomillo etc. empleamos harina de maíz, para eliminar  en parte los alergenos. Ya que últimamente, se ha detectado muchas intolerancias.  Por esta razón también hemos eliminado la lactosa. Por ello que   son aptas para los intolerantes a la lactosa. Podrás pedirlo en tu menú de táper en la oficina con toda tranquilidad.

Propiedades de la ternera

la carne de ternera, aporta gran cantidad de proteínas  a nuestro organismo. Además,  contiene minerales, como el cinc, el hierro y el potasio. También tiene cantidad de vitaminas.  es más, tiene todas las del grupo B.

Las albóndigas de ternera en salsa de tomate, son un plato muy completo ideal para tu menú casero a domicilio. Igualmente, otro ingrediente  muy importante en este plato, es el tomate.  Fuente de innumerables propiedades. Es un antioxidante natural. Beneficioso para los ojos. Así como beneficioso para la piel.  Así mismo ayuda a adelgazar. Como resultado, tiene pocas calorías. Así que hace a este plato muy saludable. No dejes de pedirlo en tu menú de táper para llevar. Claro está que hay gran variedad de clase de tomates. A partir de todos estos ingredientes, añadiendo el aceite de oliva extra virgen.  Es posible que hayamos conseguido hacer delas albóndigas de ternera en salsa de tomate un plato diez

eco responsable

este plato está envasado en tarros de cristal, responsables con el medio ambiente y reciclables. Se  hace reciclado de vidrio.

Durante todo su proceso, no utilizamos ni conservantes ni colorantes.  Dándole larga vida con una autoclave

síguenos en Instagram
albóndigas con tomate